Noticias

Fechas
II CONCURSO FOTOGRÁFICO "ON LINE" <<LAS HURDES EN PRIMAVERA>>
30-04-2014

II CONCURSO FOTOGRÁFICO "ON LINE"


El Ayuntamiento de Casares de Las Hurdes, a través de su Oficina de Turismo, pone en marcha el 2º Concurso Fotográfico "On line" .

El objetivo principal del mismo será la puesta en valor de la Comarca de Las Hurdes durante esta época del año, magnífica por sus paisajes y un marco ideal para los amantes de la fotografía.

La inscripción será gratuita y se realizará mediante el envío de las fotografías junto con los datos personales de su autor, con indicación del lugar donde se han tomado las fotos, al correo electrónico de la Oficina de turismo, Ofturismocasaresdelashurdes@hotmail.es.

El plazo para la recepción de las fotografías será desde el lunes 5 de mayo hasta el domingo 18, ambos inclusive.

El envío de la fotografía al correo electrónico de la Oficina de Turismo, conlleva la aceptación de las condiciones para el concurso, así como la renuncia del participante a cualquier pago por derechos de autor de las fotografías presentadas.

Se podrán enviar 2 fotografías por persona. Éstas deberán ser actuales y presentar impresas en ellas la fecha en la que fueron tomadas. No se aceptarán fotografías que se hayan presentado en otros concursos.

El Tema es libre, siempre haciendo referencia a la característica principal de esta Comarca, su Paisaje; además de sus municipios, alquerías y su gente.

El premio consistirá en un LOTE DE PRODUCTOS DE LA ZONA (miel, polen, dulces artesanos) una guía turística de Las Hurdes y Camiseta de Casares de Las Hurdes, además de la exposición de las fotografías seleccionadas en la portada de la cuenta de Facebook de la Oficina de Casares de las Hurdes, con un comentario de la misma y su exposición en la página del Ayuntamiento, durante un periodo de tiempo que quedará determinado por el tribunal que las elija.

Por ello, creemos que la mayor recompensa es mostrar y compartir con toda la comunidad on line toda la belleza escondida de esta Comarca.

Su publicación en sucesivas semanas será el premio que reconozca el esfuerzo realizado por el concursante por tomar las fotografías y enviárnoslas.

Si eres amante de la naturaleza, te gusta la fotografía y deseas formar parte de todos aquellos que aman la naturaleza virgen como Las Hurdes,

Anímate, mándanos tus fotos y ten el honor de representarnos con ellas en toda la Comunidad Online.

No Dudes en participar!!!!!!!