Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Hola a todos y Bienvenidos a nuestra nueva página Web!

 

 

Como alcalde de Casares de Las Hurdes, tengo el honor de darles la bienvenida a este maravilloso enclave, al norte de Las Hurdes, a través de esta ventana abierta a nuestro Municipio, como es nuestra nueva página web.

 

Agradezco la oportunidad que nos ha dado la Excelentísima Diputación de Cáceres, de poder participar en este proyecto y darnos la facilidad de formar parte de esta red que nos permite abrirnos al mundo y que éste, pueda visitarnos.

 

Nos gusta que nuestros vecinos estén correctamente informados acerca de lo que hace su Ayuntamiento; por ello, este portal proporciona amplia información sobre la actividad que llevamos a cabo, los proyectos en los que estamos trabajando y aquellos objetivos que queremos llegar a alcanzar. Queremos que sea un instrumento de acercamiento, un lugar de encuentro de todos los CASAREÑOS, estemos donde estemos, un sitio donde podamos realizar consultas, propuestas, sugerencias y opiniones.

 

También nos gustaría darnos a conocer al público en general, y es a través de este portal, que os invitamos a recorrer nuestras calles, a visitar nuestro municipio y sus alquerías; a disfrutar de nuestras fiestas, nuestra exquisita gastronomía, y lo más importante, nuestros vecinos, que son los que siglos tras siglos, han creado el maravilloso paisaje que nos rodea, y han sabido conservar y transmitir a sus descendientes, sus ancestrales costumbres y modos de vida.

 

Gracias por utilizar nuestra página, que sepáis que estoy a vuestra total disposición e invito a todos y todas a que nos visiten a través de este portal, que es el suyo también; a que disfruten de su recorrido, al igual que nosotros lo hacemos, brindando nuestro municipio a todas y todos ustedes.

 

Un Afectuoso Saludo. 

Firmado
José María Martín Iglesias.